Los 3 accesorios tecnológicos más útiles para tus vacaciones

Este verano es una gran oportunidad para tomar unas vacaciones, olvidarse de la rutina y viajar a distintos destinos. Las playas, los pueblos mágicos y los países cercanos se convierten en los destinos favoritos de más de 13 millones de mexicanos, según datos de Concanaco Servytur en 2016, y por esa razón aquí te dejamos tres accesorios muy útiles para aprovechar al 100 tu experiencia. 

 
Zerotouch, el soporte de teléfono controlado por voz para tu coche

La mejor herramienta para los que planean conducir durante horas o incluso para los que aprovecharán las calles descongestionadas de la ciudad. El soporte Zerotouch, en su modalidad de rejilla de ventilación o de tablero, permite conectar el teléfono de forma magnética y activa la aplicación de manera automática. Con ella se puede controlar el aparato con la voz y sin necesidad de quitar los ojos de la carretera. Se pueden contestar llamadas, mandar mensajes de texto, buscar direcciones, compartir ubicación, seleccionar música, enviar correos y navegar sin utilizar las manos. La seguridad y la comodidad están garantizadas.

 
UE Roll 2, la bocina pensada para salir de vacaciones

La música hace que las experiencias sean más especiales y Ultimate Ears hará que las vacaciones sean más divertidas. Las UE Roll 2 pueden llevarse a cualquier lugar porque se adaptan a todo tipo de aventuras y viajes. Su batería dura hasta nueve horas, el sonido cubre 360º y el alcance inalámbrico es de 30 metros. Su diseño en forma de disco le da una distinción especial y su cordón elástico facilita la sujeción o el amarre a cualquier mochila. Si te vas a la playa o a descansar alrededor de la alberca, no temas por el agua porque la UE Roll 2 tiene certificado IPX7, que le permite sumergirse un metro y resistir el agua salada.

 
Keys-To-Go, el teclado ultraportátil independiente

Ideal para los que viajan en avión y no pueden dejar de ver su serie favorita, escribir algunos correos u olvidarse del trabajo. Es muy ligero, de apenas 180 gramos, y permite una escritura cómoda en espacios reducidos. Las teclas están espaciadas, tienen acceso directo de iOS y Android, puede conectarse por Bluetooth y la batería dura hasta 3 meses. Está recubierto con la tecnología FabricSkin y repele la suciedad, las migas y los derrames. Puede conectarse a la tablet o laptop y utilizarse a distancia, perfecta para los que no quieren moverse del sofá mientras ven una película.