Razones por las que debes perderte en un viaje

Autor: 
Cassandra Simbrón

Probablemente te suena raro que te recomendemos perderte en un viaje, sin embargo, al leer los siguientes puntos comprenderás a lo que nos referimos. Y es que a veces las mejores aventuras las encontramos en dónde no las buscamos.

1. Para tener una historia qué contar

Cuando por accidente nos desviamos de nuestra ruta, solemos encontrarnos en situaciones particulares que se convierten en anécdotas después de unos meses y créeme esas son las historias que no olvidarás.

2. Para aprender a confiar en los demás

Perderse en una ciudad nueva tiene sus ventajas, eventualmente necesitarás la ayuda de alguien y quieras o no tendrás que confiar para poder encontrar tu camino de regreso.

3. Para sorprenderte

Hay lugares que sin importar hayas revisado todos los mapas simplemente no aparecen. Y este tipo de sitios hacen aun más especial tu viaje.

4. Para conocer la ciudad

Alguien que en verdad puede decir que conoció la ciudad como la palma de su mano, es quién visito lugares que no estaban en el rating de “10 lugares que tienes que visitar en ….”

5. Para conocer a más aventureros

Y es en esos lugares menos visitados por los turistas donde conocerás a aquellos que buscan la aventura, los que han recorrido mil lugares en ese país y los que probablemente te recomienden más lugares por conocer.

6. Para encontrarte a ti mismo

No hay mejor prueba de superviviencia que la de enfrentarte a encontrar tu lugar en un país desconocido.