8 Razones por las que tienes que ir al mundial

Autor: 
Cassandra Simbrón

Ir al mundial es un viaje de ensueño para todos los seguidores del futbol y si aún no entiendes por qué este viaje los emociona tanto aquí te dejamos algunas razones que te ayudarán a entenderlos.

1. El evento reúne lo mejor del futbol.

Aquí podrás ver en acción a los mejores jugadores y equipos del mundo.

2. Se vive un espíritu de celebración.

No importa que país gane el partido del día siempre encontrarás gente celebrando.

3. Conocerás gente de todos lados.

El mundial es un evento que reúne a gente de muchos países, por lo que encontrarás mucha diversidad y por lo tanto un muy buen ambiente.

4. Rusia montará un gran espectáculo

Rusia no perderá la oportunidad de impresionar al mundo, se espera que el torneo cueste alrededor de 10.800 millones.

5. Posiblemente sea el último mundial de algunos de los mejores jugadores.

En el mundial jugarán Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Lionel Messi y Rafael Márquez, algunos de los mejores jugadores de nuestra época y por sus edades es probable que sea el último mundial en el que participen.

6. Conocer una cultura distinta

Sabemos que no es la razón número uno por la que los fanáticos van, pero sin duda se llevarán una nueva experiencia al congeniar con una cultura con la que tenemos pocas similitudes.

7. Su gastronomía

Su gastronomía no es la más famosa pero te sorprenderá con sus deliciosos platillos. Una de nuestras sugerencias es que pruebes el pelmeni. 

8. Es Rusia

Es el país más grande del mundo, por lo que además de asistir a los partidos te puedes dar el tiempo de conocer sus bellas ciudades y cultura.