6 Apps para viajar con tu mascota

Autor: 
Cassandra Simbrón

Hoy en día nuestras mascotas forman parte importante de nuestra familia por lo que es común que deseemos su compañía cuando nos vamos de la ciudad. Sin embargo, planear un viaje con tu perro puede llegar a requerir de un esfuerzo casi sobre humano. Por lo que en este artículo te dejamos algunas aplicaciones que te harán más fácil la vida.

1. Hoteles Perros

Una de los primeros obstáculos que enfrentamos es encontrar un hotel que permita la entrada de tu mascota, pero este problema se acabó. Esta aplicación te permite localizar hoteles y apartamentos que aceptan perros en cualquier parte del mundo.

Te puede interesar: Guía para llevar de viaje a tu mascota dentro del avión

2. Dog Friendly

Una vez que estés en el destino planeado, esta app te ayudará a encontrar restaurantes, hoteles y lugares de visita en los que la entrada de tu mascota está permitida.

3. Pet First Aid

Cuando estamos de viaje todo puede pasar y no deseamos que algo malo suceda, pero si tu perro se lastima esta app ofrece información sobre cuidados y atenciones que te pueden ayudar en caso de alguna emergencia canina.

4. Bibulu

Si vas a realizar un viaje que no es óptimo para tu mascosa y no sabes con quién lo vas a dejar, Bibulu, te salvará la vida. Esta aplicación te ayuda a encontrar hogares de acogida para perros.  Además todas las reservas incluyen una cobertura veterinaria de emergencia.

Te puede interesar: Tips para viajar con tu mascota

5. Señor Perro

Esta página de Internet (aún no tiene una app) es como una enciclopedia sobre perros, aquí encontrarás consejos para cuidar a tu mascota, veterinarios, estéticas para perros, hoteles a los que puede ir contigo y una gran cantidad de información que te será útil.

6. PetDrive

Y si no te vas de viaje pero quieres disfrutar de un paseo por la ciudad con tu mascota te recomendamos descargar PetDrive. Esta app se encarga de organizar paseos de aproximadamente tres horas los fines de semana, en diferentes puntos de la Ciudad de México hacia grandes parques donde hay juegos y áreas especiales para el entretenimiento de los perros. Además te dan un kit de bienvenida con sorpresas pra ti y tu mejor amigo. 

Te puede interesar: Pet Drive, el taxi para mascotas viajeras