4 Destinos para una desintoxicación digital

Cada vez es más frecuente escuchar a alguien decir que necesita escapar de su rutina, y alejarse de todos esos dispositivos que aparentemente nos conectan con todo menos con nosotros mismos. Y es que hay ocasiones en las que estamos tan pendientes de los mensajes que recibimos, de actualizar nuestras redes sociales o contestar correos, que ya no tenemos idea de lo que pasa a nuestro alrededor. En estos lugares será difícil encontrar una conexión wifi, por lo que podrás encontrar la tranquilidad y el tiempo para estar contigo mismo y tus seres queridos.

1.-Grand Canyon Village

El Gran Cañón es una de esas maravillas naturales que deja a los viajeros sin aliento, su inmensa magnitud y paisajes infinitos invitan a los espectadores a olvidarse de los  problemas y contingencias de la vida diaria. Después de una visita a este gigante natural, la Grand Canyon Village es un lugar perfecto para continuar con la reflexión y desconexión digital, ya que el 47% de sus hoteles no cuentan con WiFi.

2.-San José del Cabo

El mar siempre es un buen lugar para relajarse y conectar con la naturaleza. San José del Cabo ofrece unas playas excelentes para sumergirse a bucear en sus arrecifes y hacer paseos en kayak. Pero si esto no te convence de soltar tu celular, tal vez lo haga el hecho de hospedarte en un lugar sin Internet, el 35% de los hoteles de la zona no cuenta con WiFi. 

3.-Nueva Delhi

Para los que en serio buscan un reencuentro espiritual India es el mejor destino, probablemente es el país más espiritual del mundo. Su gente te contagia esas ganas de ir y sentarte con ellos a meditar. En casi todos los parques, plazas públicas o monumentos puedes encontrar gente haciendo yoga. En este lugar el 25 % de los hoteles no cuenta con WiFi lo cual ayuda en nuestra misión de desconectarse del mundo digital. 

4.-Casablanca

Seguramente has escuchado de este lugar por la famosa película de amor que tiene como escenario esta hermosa ciudad de Marruecos.  Su arquitectura árabe, sus costas azules y su lejanía de América la convierte en una ciudad digna de enamorar a todo viajero y seducirlo a fijarse en ella para olvidar su celular. Además el 19% de sus hoteles no cuenta con conexión a Internet, por lo que si eliges uno de éstos podrás tener éxito en tu misión de abandonar tus redes sociales. 

*Con información de KAYAK.