Tres aguas curativas alrededor del mundo

Autor: 
Mafeer Beltran

Es bien sabido que las aguas minerales son buenas para el cuerpo, así que te dejamos tres opciones donde seguro te sentirás de maravilla.

Manantial curativo en Alemania

A 100 kilómetros al este de Düsseldorf, hay un manantial de agua purificada al cual se le conoce por tener agua con la capacidad de curar. Una anciana contó para un periódico que después de cubrir su ojo ciego con agua pudo ver (increíble ¿no?) Se dice que cuando tomas el agua puedes sentir vibraciones tipo electricas de las puntas de los dedos a todo el cuerpo.

Pozo en la India

Ubicado en la aldea de Nadana a 150 kilómetros al norte de Delhi. En 1992 ocurrió un suceso extraño; el agua comenzó a fluir a cantidades exageradas de un pozo abandonado y varios aldeanos se rebozaron en el agua para refrescarse. Poco después, dieron a conocer que el agua tenia cualidades 'mágicas' ya que se habían curado sus enfermedades cutáneas. Desde entonces, un gran número de personas lo visitan y mayoría de la gente que se mete dice sentirse mejor en general.

México, Agua de Tlacote

El manantial se encuentra a 10 kilómetros de Queretaro, a dos horas y media de la ciudad de México. Durante la década de los 90´s alcanzó gran popularidad por poseer un pozo del que brota agua, la cual se dice que tiene propiedades curativas. El pozo pertenece a Jesús Chahin quien da acceso al agua a todo el mundo gratuitamente desde que él descubrió las propiedades curativas cuando su perro herido se recuperó justo después de haber bebido de ella.