St Christopher's Inn Gare du Nord, París

St Christopher's Inn Gare du Nord es nuestro hostal favorito de París -ofrece super rápido y WiFi gratuito, moderno 'POD' camas con cortinas de privacidad y desayuno gratuito cada mañana. Estamos situados entre dos de las estaciones de tren más transitadas de Europa, Gare du Nord y Gare de l'Est, con 3 líneas de metro de París, excelentes conexiones de autobús y trenes a Londres y otros destinos europeos.

Ofrecemos una amplia gama de habitaciones de mujeres sólo dormitorios a habitaciones dobles y dobles con baño privado para aquellos que buscan un poco de comodidad adicional. Todas las habitaciones de la Gare du Nord de St Christopher's incluyen calefacción, WiFi, seguridad con llave electrónica, almacenamiento seguro de taquillas, baños privados o compartidos y acceso por ascensor. Nuestro moderno albergue 'POD' camas tienen cortinas para mayor privacidad, así como comodidad y están equipadas con enchufes de alimentación, cargadores USB y luces de lectura para ayudarle a descansar y relajarse durante su estancia.
Debajo del albergue se encuentra el bar de expatriados más grande de París Belushi - donde se puede conocer locales y viajeros 7 días a la semana. Belushi's sirve una increíble variedad de hamburguesas hechas a mano, música en vivo además de montones de eventos internacionales y locales. Todos los huéspedes de San Cristóbal reciben un 25% de descuento en la comida y dos por una bebida durante todo el día todos los días. ¡Participa en la mayor happy hour de París!

Nuestro kiosco de viajes en el sitio ofrece viajes con descuentos en París y sus alrededores - incluyendo excursiones de un día a Versalles, cola saltar entradas a la Torre Eiffel, Montmartre tours, entradas a las catacumbas y mucho más! Si París no es su destino final asegúrese de visitar el mostrador de información turística para obtener grandes descuentos en los billetes de autobús en toda Europa

Otras fantásticas instalaciones y servicios ofrecidos en nuestro albergue Paris Gare du Nord incluyen:
Quiosco de viajes con descuentos en viajes en y alrededor de París
WiFi gratuito en todo el edificio
Lavandería de autoservicio
Sala Chillout y sala de Internet
25% de descuento en comida y bebida especiales abajo en el bar y restaurante de Belushi
Personal de recepción amable y multilingüe
Registro en línea con recepción 24 horas
Visita gratuita a la ciudad y entrada a París
Armarios asegurados disponibles
Transporte directo a los aeropuertos de CDG y Orly desde Gare du Nord y Gare de l'Est