Rivera Nayarit celebrará festival de mixología y gastronomía

Por: Roxana Zepeda. (@TastyToursMX)

Las playas de la Rivera Nayarit son un importante destino para vacacionistas nacionales e internacionales; por ello tambén son la sede de grandes eventos que se realizan cada año en sus hoteles. 

The Villa Group, una colección única de Resorts de Lujo en México, será sede en la Rivera Nayarit del Segundo Festival Internacional Culinario, Cuisine of the Sun, del 26 al 29 de abril.

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo son:

Una ceremonia de inauguración con cocktail en la que se degustarán grandes vinos y tequilas y se disfrutará de una sensacional mezcla de música local e internacional.

La Chef Betty Vásquez, Embajadora e Riviera Nayarit, realizará una demostración al aire libre y la introducción a la cultura mexicana y su cocina.

También habrá un espectacular show de fuegos artificiales iluminará el cielo mientras que los chefs del hotel deleitarán a los asistentes con una exhibición de chocolates y postres.

Además se realizarán algunas clases de cocina a cargo de los chefs participantes y de  mixología, a cargo de los mixólogos Israel Díaz y Davina Thomasula,

Los chefs que participarán en este evento son Cloyce Martín, Rahm Fama, Dakota Weiss, Penny Davidi, Pat Neely, Michele Ragussis, Martita Jara y Chris Kyler.

Otra de las actividades será el Chopped Challeng, patrocinado por Alaska Airlines y Sugar Foods, en el que los participantes realizarán creaciones únicas con distintos ingredientes.

Por las noches se realizarán cenas bajo las estrellas que estarán maridadas con los maravillosos tragos creación de la Mixóloga Davina Thomasula y mucha música para bailar.

El evento, nuevamente estará bajo la dirección de la famosa chef del canal “Food Network” y especialista culinaria de USFOODS Penny Davidi y reunirá a algunos de los nombres más importantes en la industria.