Florida, un destino ideal para regalar un viaje a papá

Los papás son nuestros héroes, atraviesan todo tipo de adversidades para ver nuestros sueños realizarse y que mejor que pasar este mes de junio con nuestros padres en el Estado del Sol: Florida, por ello te hacemos estas seis recomendaciones para que prepares tus maletas y tengas un día del padre diferente o le regales un viaje a papá.

Si estás pensando en algo tranquilo, entonces puedes dirigirte a Fort Myers al National Seashell Day. El 21 de junio, las playas de este estado se preparan para dar la bienvenida a los fanáticos de las conchas de mar para que participen en talleres y puedan ver al famoso The Shell Love Bug, un carro Beetle cubierto por completo de conchas, ideal para pasear y tener un festejo tranquilo.

El segundo lugar es el nuevo Eco Discovery Center en the Museum of Discovery and Science en Fort Lauderdale. En este lugar tendrás la oportunidad de aprender cómo conservar los manglares, los recursos naturales de Florida, mientras que los invitados pueden tener un viaje en un Airboat o experimentar fuertes vientos en el Storm Center. J

La tercera recomendación viene con una pizca de emoción ya que se trata del Safari Wilderness Ranch en Central Florida. Este lugar no se compara a otro en el estado, ya que no tendrás que lidiar con multitudes ni con filas. Aquí puedes estar en contacto directo con la fauna silvestre que habita el lugar, interactuar y hasta alimentar a los animales. Para esta aventura puedes ir en una camioneta o bien, sobre un camello. Los cuidadores te guiarán por todos los rincones del lugar y te hablarán más de los animales que ves. Es una opción increíble y llena de conocimiento para toda la familia.

La cuarta recomendación queda perfecta para los fanáticos de Jimmy Fallon y su Tonight’s show, ya que en Universal Orlando Resort existe una atracción del show. Race Through New York Starring Jimmy Fallon, es una atracción donde se muestra en una simulación 3D de unas carreras, que visitan el estudio y a todo el grupo de producción de este icónico programa de televisión. Una experiencia familiar llena de emociones, velocidad y risas. ¡Una de las mejores opciones en Florida!

La quinta recomendación es la ideal para todos aquellos fanáticos de la velocidad y las carreras. Se trata de un tour en el Motorsports Hall of Fame en el Daytona International Speedway. En este lugar se puede apreciar más de 900 metros cuadrados de la historia de pilotos además de apreciar carros emblemáticos, autos deportivos, motocicletas, carros para arrancones y piezas llenas de velocidad. El lugar ideal si tu padre o abuelo es fanático de las carreras y Formula 1. ¡Será su día del padre ideal!

Para finalizar esta oleada de recomendaciones, te dejaremos que te quedes con la boca abierta al descubrir este lugar donde puedes ¡nadar con manatees! En el Crystal River Florida, podrás tener la oportunidad de interactuar con estas nobles criaturas marinas, ¡pero cuidado! No podrás tocarlos ya que se encuentran en su hábitat natural. Esta será una experiencia que garantiza ningún maltrato animal, pues se trata de una vivencia completamente natural.

¡Sorprende a tu papá con una de estas increíbles opciones! El Estado del Sol los espera.