4 vecindarios para una aventura LGBT en Canadá

Autor: 
Cassandra Simbrón

Canadá es un país conocido por su gente cálida y amable que abraza la diversidad y además es el hogar de algunos de los más vibrantes barrios LGBT.  Ve a sus festivales y dejate contagiar por el espíritu de la comunidad LGBT en los siguientes lugares:

  1. Osborne Village en Winnipeg, Manitoba

Es una de las zonas más trendy, aquí encontrarás los mejores restaurantes, teatro y muchas actividades culturales. El 25 de mayo puedes ser parte del “Pride Winning” también conocido como la marcha del Orgullo de Winnipeg. En el cual durante 10 días se realizan variados e increíbles desfiles rallys y festivales en toda la ciudad.

2.The Gay Village en Toronto, Ontario

Aquí encontrarás la comunidad gay más grande del país. Este lugar lo podrás encontrar en las calles de Church y Wellesley en el centro de Toronto. El lugar lo ubicarás por las banderas de arcoíris que adornan sus diversas cafeterías, restaurantes, tiendas LGBT y una gran variedad de bares y centros nocturnos.

 

3. Davie Village en Vancouver, Columbia Británica

Vancouver es considerado por muchos como la “Ciudad de Canadá más gay-friendly”, aquí debes visitar la playa que se encuentra cerca de este vecindario, tu visita será aún mejor si vas durante el “Festival del orgullo gay” el cual se celebra del 3 al 5 de agosto.

4. “Le Village Gai” en Montreal, Quebec

Un lugar con gran diversidad artística y cultural. A lo largo de dos kilómetros que van desde la avenida St. Catherine hasta el sur del Parque Lafontaine. Aquí encontrarás muchos arcoíris y divertidas Drag Queens. La celebración del orgullo LGBT se lleva a cabo del 9 al 19 de agosto, cientos de locales y visitantes caminan con total respeto y armonía expresando y apoyando la diversidad de genero.