Todos por México: construyendo el país al que aspiramos

Todos por México: construyendo el país al que aspiramos

Las elecciones son la parte del año más compleja ya que determina el futuro de México, además, influyen en todos los aspectos de nuestra vida. Es necesario que conozcas las propuestas de todos los aspirantes a la presidencia ya que éstas son su carta de presentación ante todos los mexicanos.

Es así como llega José Antonio Meade con la intención de crear un gobierno a la medida de cada mexicano con el hashtag #AvanzarContigo. El aspirante de la coalición Todos por México tiene propuestas claras y con el objetivo siempre firme; cambiar la situación actual del país y que una vez más, tengamos un motivo para estar orgullosos de nuestro México.

Honestidad, respeto, preparación y paso seguro; él es Pepe Meade
¿Ya conoces sus propuestas? Se trata de ir más allá de lo que nos afecta todos los días. Necesitamos un cambio para tener la vida que merecemos; sin violencia, con la seguridad de salir a la calle, tranquilidad, oportunidades de trabajo, salud y una economía sin tantos desequilibrios. Éstas son algunas:

-Seguridad a cualquier tipo de acoso y discriminación
-Igualdad salarial y aumentos a hombres y mujeres
-Acceso a cualquier sistema de salud público
-Multiplicar las redes de transporte público
-Escuelas de tiempo completo con alimentos
-Profundizar y defender las reformas

Te escucha, lucha y cree en la justicia: por un México más fuerte, ¡todos con Pepe!
Éste es el video promocional de Jose Antonio Meade. Y tú, ¿ya sabes por quién vas a votar? Recuerda que puedes hacer la diferencia; sé parte de esta coalición Todos por México.