Costa Careyes, un rincón de descanso en el Pacífico

Las playas mexicanas se han convertido en destinos populares y entre ellas se encuentra el hot spot del momento. Careyes es un exclusivo complejo privado de lujo compuesto por Castillos del Océano, Villas Privadas, Casitas y Bungalows. Se encuentra en Costalegre en las playas del Pacífico Mexicano de la costasur de Jalisco, México, este complejo de playa privado, único y familiar, combina la sensualidad del Mediterráneo con una arquitectura única y la hospitalidad de México.La comunidad de Careyes son excéntricos, elegantes, educados y generalmentefascinantes y del mismo modo, son los huéspedes que se ven obligados a visitar esta tierramágica. La combinación especíca de Careyes de belleza natural, arquitectura y estilo de vida sibarítico, lo convierten en uno de los destinos más codiciados del mundo entrelos cognoscente.

Este increíble destino cuenta con una fundación con la misión de catalizar programas innovadores en los campos de la educación, los deportes, la ecología y el arte, con el fin de mejorar el bienestar de las comunidades locales a lo largo de la costa. No sólo es una tierra de maravillas naturales, Costa Careyes, México es también un lugar de espiritualidad que brinda una experiencia única a aquellos que la visitan.

La leyenda cuenta que es donde los dioses se reunieron una vez y la creación comenzó. Desde sus playas Rosa y Blanca se puede tomar una embarcación para explorar tres cuevas y un islote cercano. También es recomendable visitar Playa Paraíso, la cual, por su tranquilo oleaje es de lo más recomendable para ejercitarse en la natación. Dos sugerencias más para visitar en Careyes son Playas Careyitos, con sus aguas esmeralda-turquesa y el mirador Morro Prieto, desde donde se puede tener un estupendo panorama de todo Careyes.