#TRIVIA Viaja al mundo de la cerveza y celebra este 14 de febrero

Probar los sabores de la cerveza artesanal representa un viaje a través de ingredientes, aromas y notas de distintos tipos de cebada tostada. La cerveza está presente en las culturas de distintos países de todo el mundo, desde la cerveza alemana, la belga, las cervezas orientales, las sudamericanas y por supuesto la cerveza artesanal mexicana. 

En Forward Travel queremos que viajes a través de los sabores y maridajes de cerveza y comida y por ello tenemos tres pases dobles para que nuestros lectores celebren este 14 de febrero el día del amor y la amistad en Beer Factory & Food.

Recientemente este lugar renovó su imagen al integrar a su carta nuevos platillos que combinan con las cervezas artesanales que se elaboran ahí mismo, ya que cada unidad tiene su propia fábrica de cerveza.

Te puede interesar: 5 apps para buscar cervezas en tus viajes

A continuación te compartimos estas combinaciones que podrás elegir en caso de resultar ganador con esta trivia.

1. Shrimp Mac & Cheese
Maridaje:
 Mediterránea
Al ser una cerveza ligera pero con notas a trigo y pan, acompaña perfectamente los sabores del camarón y queso que se encuentran en la pasta. Es un estilo balanceado y fresco que permite limpiar el paladar en cada trago, resaltando los sabores en cada bocado.
 
2. Spicy Ribs
Maridaje:
 Luna Llena
El spicy de las costillas y su fuerte sazonamiento se fusionan perfectamente con las notas a café y chocolate de esta cerveza. Encontrarás una explosión de sabores, con la mezcla del cuerpo de la cerveza y el sabor de la carne.

Te puede interesar: Un recorrido por la cervecería 5 de mayo

3. Brisket Tacos
Maridaje:
 Luna Llena
Las notas a café tostado, chocolate amargo y su ligero dulzor maltoso al final de Luna Llena, crean un perfect match con la salsa de los brisket tacos.

4. Pulled Pork Burger
Maridaje:
 Santa Fe
El ligero sabor acaramelado-ahumado, característico de la cerveza Santa Fe, así como su balanceado amargor al final de cada trago, permiten resaltar el sabor glassé del pulled pork, lo cual crea un excelente complemento entre ambos.

Además de estas propuestas, también podrás encontrar más de 30 platillos y sus 7 cervezas de línea: Ave de Mal Agüero, Mediterránea, Mil Culpas, Wannabe, Coyote, Santa Fe y Luna Llena, con las cuales podrás armar el maridaje de tu elección.

Te puede interesar: 5 destinos con la mejor street food del mundo

Beer Factory and Food es una fábrica de cervezas que realiza sus propios estilos, además de ser un restaurante que elabora platillos que van desde pizza a la leña hasta un corte al grill. Cuenta con cuatro sucursales (Santa Fe, Mundo E, Cuicuilco y Lindavista). Visita cualquiera de sus sucursales a probar estos maridajes. http://www.beerfactory.com/inicio/

DINÁMICA DE LA TRIVIA

Menciona tres ingredientes de la cerveza

¿Cuál es tu cerveza favorita?

¿A qué país viajarías para probar su cerveza?

También debes seguirnos en todas nuestras redes sociales @forwardtravelmx y haber compartido esta publicación en tu Facebook y Twitter etiquetando a Beer Factory Twitter: @BeerFactoryMX
Facebook: BeerFactoryMX Instagram: @beerfactorymx

Envíanos la captura de pantalla de los pasos anteriores al correo roxana.gutierrez@ginmedia.com.mx

En caso de resultar ganador comparte tu experiencia en redes con una foto y el hashtag #PerfectMatch