Trattoria Giacovanni, un recorrido por la cocina italiana

Trattoria Giacovanni tiene una gran variedad de platillos de diversas regiones de Italia recreando los sabores de esta cocina.

Uno de los platillos más famosos de este lugar son las pizzas a la leña, que nos trasladan a la tradición de la ciudad de Nápoles, además de que el pan es delicioso y hecho en el mismo restaurante.

Las pastas también son elaboradas desde cero en este lugar, lo que hace que tengan una textura suave de pasta fresca recién hecha en tu mesa.

Si buscas equilibrar los carbohidratos también está disponible una gran variedad de ensaladas con distintos aderezos y complementos.

La gran variedad de platillos se pueden maridar con alguna de las más de 200 etiquetas de vinos de distintas regiones de Italia y de otros países como Argentina, España, Francia y Chile, que se encuentran en la cava de este lugar.

También hay otras bebidas, desde naranjadas o limonadas hasta cervezas y cocteles.

De postre no puedes perderte el tradicional tiramisú, que está preparado con una receta antigua.

Los platillos están elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad; algunos son traídos de Italia y otros son mexicanos.

El ambiente en este restaurante es tranquilo y relajado como el que tienen muchas de las Trattorias en Italia.

Este lugar tiene servicio a domicilio y su terraza es “pet friendly”.

Los precios son accesibles y hay comida para todos los gustos y paladares, por lo que es un lugar adecuado para ir con toda la familia.

Los menús son elaborados por la Chef Fredelle Nakash.

Dirección Sonora #180, local 6. Col. Condesa.

Ticket promedio: $300 pesos por persona. (Dependiendo de las bebidas).