5 Apps para buscar bares y cervezas en tus viajes

Para buscar bares en tus viajes, evaluar cervezas, pedir refuerzos cheleros y más, checa estas apps para que nunca falte el lúpulo en tus aventuras. Eso sí, la recomendación infalible es consumir responsablemente.

UntaPPd

Es una red internacional para buscar bares, cervecerías, conocer nuevas etiquetas y estar al pendiente de eventos relacionados a la industria según el lugar en el que estés. Te ofrece la opción de calificar cervezas, además te permite desbloquear contenidos de acuerdo a tu consumo y probar lo mejor calificado en tu destino.

Te puede interesar: Conoce el spa donde puedes bañarte en cerveza

MaltaPP

Totalmente mexicana y totalmente útil para descubrir el mundo de la chela u opinar acerca de él. Esencialmente funciona para tres cosas: evaluar cervezas, buscar puntos de venta, y aprender acerca del consumo o características. Lo mejor es que además es una plataforma que da a conocer a las pequeñas cerveceras nacionales.

Faltan chelas

Supongamos que estás de viaje y de pronto hay un desabasto de cervezas, lo último que quieres es salir de la fiesta o reunión para conseguir más, para esas situaciones ésta app es ideal. Sólo hacen falta unos clics para hacer un pedido y que un repartidor te lo lleve, también puedes agregar cigarros o snacks a tu orden.

Te puede interesar: Un recorrido por las cervecerías de Minnesota

BarlY

Básicamente, la herramienta te recomienda cervezas de acuerdo tus gustos y los sabores
que prefieres. no importa si apenas te estás iniciando en la exploración cervecera o si ya eres un experto en la materia, hace la selección según tus calificaciones de otras cervezas y te recomienda qué tomar de acuerdo al bar en el que estés.

Beer counter

Te ayuda a saber realmente cuánto porcentaje de alcohol está entrando a tu cuerpo, calcula los tragos que has tomado y en cuánto tiempo lo has hecho. Te permite compartir tu ubicación con tus amigos en caso de que te sientas mal y puedes hacer algunos test de concentración para saber si el alcohol te está haciendo estragos.