#TRIVIA Gana boletos para el Festival Internacional de la Cerveza Cervefest CDMX

Tenemos 5 pases dobles para ir al Cervefest México 2018. Para participar en la Trivia y ganarte uno de estos boletos debes cumplir los siguientes pasos. 

1. Compartir esta publicación desde la página de Forward Travel en tu muro. 

2. Seguir en Twitter a @forwardtravelmx y darle me gusta a la Pagina de Forward Travel en Facebook.

3. Enviar una captura de pantalla de los dos pasos anteriores.

4. Escribir una anécdota breve (uno o dos párrafos) que hayas tenido con la cerveza durante un viaje. Debes enviar tu anécdota al correo roxana.gutierrez@ginmedia.com.mx.

Las anécdotas más originales o divertidas serán las ganadoras y deberás pasar a recoger tus boletos entre jueves y viernes 15 o 16 de marzo. 

Llega a México el Festival Internacional de la cerveza, Cervefest 2018

Tres días al sur de la Ciudad de México para disfrutar de más de 60 etiquetas de cerveza artesanal nacionales y extranjeras.

Del 16 al 18 de marzo en Deportivo Cuemanco (Xochimilco) se realizará la séptima edición de Cervefest. Los invitados de honor en esta edición serán Bélgica y de parte de México el estado de Guanajuato, que en los últimos años ha visto un crecimiento positivo de productores de cerveza artesanal. Por su parte, hay que recordar que los belgas tienen una tradición centenaria en el uso de la levadura, trigo y lúpulo, pues sus cervezas son famosas en todo el mundo y en este festival tendrás la oportunidad de viajar hasta los pueblos de Bélgica a través de los sabores y aromas de la cerveza, además será posible visitar su pabellón para conocer más acerca de sus costumbres, tradiciones y productos típicos belgas. También habrá varias etiquetas de cervezas europeas y por supuesto no pueden faltar la cerveza artesanal mexicana, que buscará sorprendernos con nuevas marcas y sabores.

En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de poco más de cien stands dentro de un complejo de aproximadamente 30,000 metros cuadrados de terreno empastado y rodeado de árboles, flora y fauna endémica. 

Entre los expositores, hallarán decenas de productores, importadores y comercializadores de cerveza. Asimismo, encontrarán una amplia oferta gastronómica, así como expositores de artesanías diversas alusivas al evento.

La oferta musical también será diversa, brindando la oportunidad a intérpretes y grupos musicales de poder presentar su música al público asistente. 

Si quieres saber todo sobre la cerveza esta es tu oportunidad. Con las catas y conferencias realizadas por las casas cerveceras podrás aprender sobre mixología, mitos, algo de química y procesos de fabricación, así como la historia de esta bebida .

El horario de apertura será de 12:00 a 22:00 horas el día viernes 16 y de 11:00 a 22:00 horas los días sábado 17 y domingo 18. 

Transportación gratuita

Turibus pondrá de manera gratuita transporte al evento, los camiones saldrán del Ángel al Deportivo Cuemanco cada determinado tiempo, así ya no tendrás que preocuparte por utilizar tu auto y manejar después de beber cerveza. Cervefest es un evento amistoso con nuestros perros, así que mientras seas responsable de ellos podrás llevarlos y compartir con ellos el día. Los horarios de las salidas los puedes consultar en la página www.cervefest.com.mx o a través de las redes sociales de Cervefest México: @Cervefest y Cervefest en Facebook.

Compra de boletos y dirección de sede:

Deportivo de Cuemanco, Anillo Periférico #1, Col Ciénega Grande, CP. 16070, Xochimilco Ciudad de México.

https://www.cervefest.com.mx