El jardín más grande del mundo está en México, conócelo

Más allá del clima cálido que caracteriza a la región de Morelos y Guerrero, justo en el kilómetro 129 de la Carretera México- Acapulco, se ubica uno de los oasis que mayor atracción ejerce sobre las personas que viajan desde el D.F. e incluso de aquellos que van de paso hacia las playas de las costas del Pacífico buscando un escape de la atmósfera cargada de la Ciudad de México.

Con un clima cálido pero agradable, los Jardines de México se erigen al costado de la carretera y ofrecen un espectáculo que es capaz de llenar todos y cada uno de los sentidos que pueden de sus visitantes, con la diversidad y pluralidad de los jardines que entrañan en su interior, cautivando a cada uno de los viajeros, hombres, mujeres y niños que se toman la molestia de detenerse a hacer una visita paradisiaca.

Te puede interesar: Cuernavaca, siempre a flor de piel

abanico_de_flores_01

El Abanico de Flores es una de las primeras atracciones y se ubica justo al lado del Restaurante Dalia, donde se pueden organizar desde los eventos más especiales hasta una cena romántica.

Cuatro Primaveras es el corazón donde las distintas flores de cada temporada adornan uno de los jardines centrales del recinto, pero, más al fondo, la arquitectura y la manutención de los Jardines Estilo italiano y Japonés se encargan de transportar a los viajeros a los países de origen de la vegetación que colorea la vista de los asistentes.

Te puede interesar: 10 Pueblos Mágicos cercanos a la CDMX

jardin_italiano_01

En contraste, el Jardín de Cactáceas y el Jardín Tropical solamente están separados por algunos metros, donde el calor y la humedad hacen que la experiencia se vuelva inolvidable ante la incontable variedad de ecosistemas.

Para finalizar, el Laberinto de los Sentidos es un recorrido en donde más allá de sentirse perdido, el amante de la flora puede caminar con un destino seguro entre esculturas y flores que no pueden encontrarse en cualquier lugar.

Te puede interesar: Tres pueblos mágicos que no has visitado y debes conocer

9

Sitio oficial http://jardinesdemexico.com