Puebla, el destino que tu verano necesita

Por: Daniela Díaz de León

¡Empieza el verano! Es el momento perfecto para escapar del estrés, la contaminación y el ruido de la ciudad y disfrutar de un par de días de relajación. Un instante de liberación es el pretexto perfecto para visitar la ciudad de Puebla, pues se encuentra a aproximadamente dos horas de la Ciudad de México y cuenta con un sinfín de cosas que visitar.

La también conocida como la ciudad de los ángeles, es esa combinación entre tradición, cultura y modernidad, por lo que ofrece diversas opciones para aquellos que buscan unos días de diversión citadina, o aquellos que prefieren la relajación y actividades al aire libre. Estos destinos son perfectos para visitar ya sea con amigos, familia, pareja o sin acompañante.

El descanso que mereces: El refugio

Si lo que quieres es olvidarte de todo lo que representa la ciudad, las cabañas “El Refugio” son tu opción. Se encuentran en el km 84.500 de la carretera Zacatlán-Huauchinango y en ellas podrás relajarte por completo, pues ofrecen servicio de temazcal, además de una vista inigualable, pues se encuentran en una montaña donde podrás disfrutar de paisajes naturales.

Tienen comedor en el que probarás comida casera, preparada por los habitantes de la zona y un salón multiusos donde cuentan con juegos de mesa y fútbol de mesa donde puedes convivir con el resto de los huéspedes, además, éste es el único lugar de las cabañas donde cuentan con Wi-Fi, pues su principal visión es hacerte olvidar de todo y conectarte con la naturaleza.

Angelópolis, Puebla, el alma de la fiesta

Ésta es una zona residencial, comercial y financiera, ubicada en Puebla capital, en la que no sólo encontrarás la “estrella de Puebla” -donde podrás observar la ciudad desde 80 metros de altura-, sino también unos de los mejores y más exclusivos antros y bares de la ciudad para desestresarte y disfrutar de una buena noche. Puedes recorrer desde un Pub con estilo inglés de los 80's y 90's (Circus Pub), hasta un bar donde puedes jugar beer pong (Beirut Beer Pong).

Relajación y lujo: Posada Los Alcatraces

¿Relajarte sin perder el estilo? En Atlixco existe un pequeño paraíso en el que puedes relajarte entre 6000m2 de jardín, alberca y jacuzzi privado. Este lugar es la “Posada los Alcatraces”, hotel en el que podrás degustar la selecta cocina poblana, además de poder disfrutar de un día de spa en donde relajarás tu cuerpo y mente.