Marquis, experiencia de lujo en Los Cabos

Por Deby Beard.

Marquis Los Cabos Resort & Spa es un lugar de sensaciones donde el clima dorado te abraza. Su diseño enmarca a los bellos paisajes de la playa rocosa donde se ubica, justo entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, paisajes de postal que se ven desde todas  las ventanas.

La belleza de sus espacios recibe a los visitantes desde que se entra al lobby, donde una cascada de 40 pies parece caer dentro del enorme espacio diseñado en un medio círculo que enmarca el contraste del océano y del desierto. Dentro de sus amplios espacios se vive en armonía con el entorno, rodeado de arte, lujo y esculturas; cada detalle está creado para sorprender y robar suspiros, desde la comodidad de sus habitaciones hasta la decoración en sus áreas comunes.

En el gran acuario del mundo que es Los Cabos, el hotel destaca por su ubicación, su servicio y su belleza. Este paisaje absolutamente extraordinario le da al hotel su identidad única, junto con el servicio impecable, como el recibirnos en la playa con toallas frías y agua de pepino fresca para refrescarnos.

En este exclusivo All Inclusive para adultos, se respira la calidad del portafolio de lujo de  “Leading Hotels of the World”, con al que se garantizan los estándares de servicio y calidad más altos de la industria. Es un portal entre dos mundos entre la arena y el mar, donde se viven días llenos de magia y sol.

En sus habitaciones enormes, amplias, cómodas y con vistas privilegiadas, se despierta con el aroma a café recién molido y pan fresco, que se entregan a través del servicio de Café Marquis a través de una ventana privada. No hay nada que nos haga sentirnos más privilegiados ni que nos recuerde lo hermosa que es la vida, que salir al balcón con una copa de vino de Madero en la mano y observar los fantásticos atardeceres. 

Las casitas del Marquis, que en realidad son casas escapadas de un sueño, cuentan con piscina privada, una coqueta zona para tomar el sol con sombrillas y tumbonas, patio privado, cocina integrada, terraza, baño enorme con jacuzzi. En todas las casitas y suites se ofrecen los productos de altísima calidad de L’Occitane, como shampoo, acondicionador y crema.

Su estilo minimalista y abierto es muestra de su gusto exquisito. La combinación del lujo contemporáneo y las más altas comodidades son perfectas, tan cautivantes como el monumental Arco rocoso, una de las muchas maravillas naturales que están cercanas a este fastuoso hotel.

En Marquis Los Cabos Resort & Spa se vive la majestuosa unión del Mar de Cortés, el océano Pacífico y el desierto. Es un remanso de playas encantadoras, gastronomía deliciosa e impresionantes monumentos naturales, además de una oferta hotelera del más alto nivel. Sus bellezas naturales y la calidez de su gente, lo han convertido en uno de los destinos más prestigiosos e importantes del país.