Los tesoros escondidos de Riviera Nayarit

¿Estás cansado de escuchar que todos visitan el mismo lugar y quieres compartir una experiencia totalmente nueva? Entonces Lo de Marcos y Chacala, en Nayarit seguro te fascinara.

Lo de Marcos tiene una esencia de pueblo mexicano, con sus pequeñas calles y arboles repletos de flores que están a tono con las fachadas de las viviendas de la localidad.

En el mismo lugar podrás encontrar a los pescadores tejiendo con paciencia sus redes para arrojarlas al mar, que no se encuentra muy lejos del camino pavimentado. 

Lo de Marcos "es un pequeño paraíso", que transmite tranquilidad al pasear entre sus habitantes, en este rincón de Riviera Nayarit te esperarán con los brazos abiertos donde quiera que decidas hospedarte, ya sea en un hotel o villa decorada al más puro y típico estilo mexicano.

Las playas en Lo de Marcos son tranquilas, tanto, que cuando se rompen las olas, es posible que veas los peces que se acercan a la orilla del mar.

Podrás disfrutar de actividades como voleibol en la playa, con el sol como espectador, o pasearte en moto acuática si tu plan es sentir la brisa marina sobre tu cuerpo, pero si lo que quieres es realizar una actividad tranquila, entonces la pesca se convertirá en tu mejor aliado. 

Estando en Lo de Marcos no debes preocuparte por tu hospedaje, ya que te estará esperando con los brazos abiertos Mar al cielo, en donde te sumergirás en un oasis privado de exuberantes alrededores tropicales y belleza natural surrealista, una buena opción para darle la oportunidad a tus sentidos de dejarse envolver del ambiente que transmite este lugar. 

Si te gusta Lo de Marcos, entonces ven y rodéate por verdes cerros y rocas enormes que en conjunto con el azul del cielo y el ritmo de las olas que te envolverán en un ambiente de inigualable tranquilidad.

Continúa con la experiencia, 47 minutos más adelante te estará esperando Chacala, situada en una bahía en forma de concha perfecta, las palmeras cocoteras llegan hasta el mismo borde de la playa que puedes observar recostada en una hamaca con una vista reservada especialmente para ti.

En Chacala se respira un ambiente de amabilidad y espíritu de comunidad. Al caminar por sus angostas calles tendrá la sensación de que todos sus habitantes se conocen entre sí; se encontrará acogedores restaurantes donde podrá degustar todo tipo de comida.

La playa de Chacala es muy tranquila, por lo que podrás observar grupos de familias, amigos y parejas disfrutar de la tranquilidad de este destino mientras se divierten en la arena, degustan un delicioso pescado zarandeado en alguna de las palapas a la orilla de la playa o se refrescan con alguna deliciosa bebida.

Si creías que ya nada podría ser mejor en Riviera Nayarit, en 2002 Chacala fue reconocido como Pueblo Galería por la gran diversidad de especies de aves como urracas, pelícanos, gaviotas, y garzas, por citar algunas.

Para que tu experiencia está totalmente garantizada hospédate en Mar de Jade un centro de yoga, retiros, bienestar y descanso refugiado en la intimidad de la selva y el mar de Chacala, Nayarit. Un íntimo lugar que ofrece a huéspedes y grupos un auténtico ambiente de paz y renovación.

¡No olvides retratar todas las maravillas que rodean Lo de Marcos y Chacala!