Los planes para el Yate más alto del mundo

Hoy en día los viajeros pueden pedir un paseo en yate en Uber o alquilar uno en GetMyBoat, pero ahora existe una nueva oportunidad de chapotear en el yate más alto del mundo.

El yate de 492 pies de largo y 125 pies de alto, llamado el Shaddai, fue imaginado por el diseñador italiano del yate Gabriele Teruzzi. Según Maxim, tiene todo lo que uno podría desear en un yate de lujo, incluyendo la "sensación de omnipotencia". Hay un club de playa de 3.200 pies cuadrados a bordo con una piscina infinita y un acuario gigante. Y por supuesto la espectacular vista al mar.

El diseño de Teruzzi fue inspirado por los rascacielos, que es evidente en la suite principal. La suite principal de 1.100 pies cuadrados del barco es un giro muy moderno en un nido de cuervo, encaramado 12 pisos de altura en el aire. La suite masiva viene con su propia terraza privada de 1,130 pies cuadrados y piscina de borde infinito. La cubierta imponente hace al yate el más alto del mundo.

Sólo hay un problema: el barco aún no se ha construido. Según el New York Post, el yate costaría unos 250 millones de dólares para convertir la visión del diseñador en realidad. Mientras que la etiqueta de precio suena extravagante, el mega-yate de lujo del romano Alexander Abramovich, llamado Su Eclipse, costó unos $ 500 millones. Mientras que la mayoría de nosotros no tiene esa cantidad de dinero, parece posible que algún magnate del petróleo comprará uno para cruzar a las Islas Vírgenes Británicas en estilo o rodar a través del Mar Arábigo y saludando a todos tomar el sol en la nueva cubierta en El Burj Al Jumeirah