Lanzan nuevo tren turístico en Tequila

Tequila Herradura y Ferromex presentaron su nuevo proyecto turístico: el Tequila Herradura Express, un exclusivo tren que realizará recorridos desde la ciudad de Guadalajara a Amatitán, Jalisco, corazón de la zona tequilera y hogar del mejor tequila del mundo.

En dicha localidad, se encuentra la Hacienda San José del Refugio, mejor conocida como Casa Herradura, lugar en donde se produce Tequila desde 1870. El recorrido incluye una visita completa a la destilería y una comida con música y baile folclórico.

Para este propósito Ferromex, empresa ferrocarrilera mexicana, y la tequilera, formaron una alianza estratégica que conjunta un tren de clase mundial con un destino inigualable para ofrecer una experiencia única al usuario, que ayudará a fomentar el turismo de lujo en la región.

“El nuevo tren permite conectar de manera única con el consumidor, no sólo para contar la historia de la marca y compartir nuestro gran tequila, pero también para generar una experiencia realmente memorable para familias y amigos”, mencionó John Tichenor, Vicepresidente Global de Marca de Tequila Herradura.

Por su parte, el Ing. Alberto Vergara Perrilliat, Director de Mercadotecnia de Ferromex, mencionó que “el Ferrocarril, al igual que el turismo, son pilares del desarrollo económico nacional. La combinación de ambos, en los trenes turísticos, es una exitosa fórmula que detona el crecimiento económico y posiciona a una región como un punto obligado de visita.”

Añadió que el tren ha sido renovado en su totalidad para relanzar el servicio cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio, convirtiéndose en un importante embajador de Ferromex y de México.

Este tren es único en su clase y está diseñado para brindar un viaje extraordinario con sus tres tipos de vagones:  el vagón Premium está pensado para las familias; el vagón Club es una experiencia lounge sólo para adultos, con música, pantallas y entretenimiento; y finalmente, el vagón de Primera Clase ofrece un recorrido elegante con exquisitas cabinas dotadas de sillones lounge, pantallas planas y un exclusivo servicio personalizado. 

Además, este recorrido es el único tren en su tipo, ya que ofrece un servicio de ida y vuelta desde Guadalajara a Amatitán, permitiendo disfrutar enteramente del paisaje agavero en distintos momentos del día.

El Tequila Herradura Express iniciará recorridos el 29 de abril de 2017, con salidas  todos los fines de semana y días festivos durante el 2017. Los boletos están disponibles a través del sitio del Tren www.tequilaherraduraexpress.mx y en puntos de venta.