LaLit Resort & Spa, India

Rodeado por el río Nombili en el regazo del Mar Arábigo, el Lalit Resort & Spa Bekal es un sereno cielo en el país de los Dioses. Ubicado en medio de jardines enormes y una laguna interior con vistas a una prístina playa de arena blanca, es lo último en destinos de spa en la tranquilidad, ofreciendo un lujo incomparable, la privacidad y la paz.

Con los bosques de palma haciendo una pintura ideal junto a la fauna tranquila, es fácil ver porqué Kerala se conoce como "país propio de dios". El LaLit está en perfecta armonía con sus alrededores. Con una superficie de 10,5 ha, cada una de las 37 suites cuenta con jacuzzis, zonas de estar al aire libre y vistas al agua.

Un barco del ático, conocido como Kettuvallam, que te espera en el río Nombili es el punto de partida para la relajación. Esta cabaña flotante tiene espacios separados de estar y comedor, con una cubierta apuntando directamente al sol poniente. El spa Rejuve es un punto culminante. Pruebe el masaje ayurvédico y occidental. Naturaleza paseos alrededor de los jardines de hierbas proporcionan una introducción a la medicina ayurvédica, mientras que otras atracciones incluyen piragüismo, pesca y dos piscinas.

El restaurante Nombili sirve cocina local de calidad donde podrá probar platos regionales como pollichathu (pescado cocinado en hojas de plátano) y cangrejo horneado en una masala picante. Como era de esperar, dosas, idlis y omelettes masala son todos cocinados a la orden en el bar en vivo. El complejo cuenta con 37 suites, una suite presidencial, una cabaña flotante (Kettuvallom), un restaurante y un bar, modernas salas de banquetes e instalaciones para conferencias y Rejuve-el spa de más de 20.000 pies cuadrados que ofrecen terapias ayurvédicas de curación y curación en el La forma más auténtica y tradicional.

Después de un largo día de rejuvenecimiento, hay una variedad de cócteles de desintoxicación o retox que utilizan ingredientes locales y vinos de Sula Vineyards al norte de Mumbai.