Kelly & Sharon Stone participan en torneo de golf con causa

Este fin de semana se llevó a cabo la primera edición del Planet Hope Celebrity Golf Invitational, en Mayakoba, Playa del Carmen. El evento fue en beneficio de la fundación Planet Hope, una organización sin fines de lucro creada por la reconocida actriz norteamericana Sharon Stone y su hermana Kelly, la cual apoya a personas sin hogar que han sufrido de abusos, asimismo, ayuda a niños con distintas enfermedades.

El evento transcurrió en el exclusivo campo de golf “El Camaleón” en Mayakoba, diseñado por Greg Norman, además de haber sido elegido en el año 2007 por parte de la PGA (Professional Golf Association) como sede del ‘OHL Classic Mayakoba’, es el primer torneo en la historia de la PGA disputado fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Artistas e invitados pudieron disfrutar de un fin de semana envidiable donde la gran mayoría de celebridades se alojaron en las residencias de Mayakoba Residences, tres exclusivos desarrollos de casas de lujo que cuentan con todas las amenidades en medio de un ambiente relajante y un entorno de paz.

Al torneo asistieron más de 25 celebridades, entre ellas Dougray Scott, Gilles Marini, Kevin Dillon, Christopher McDonald, Angie Everhart, Jay Ellis, Kira Kazantsev, Matt Craven y Michael Eaves.

La Riviera Maya se ha convertido en uno de los sitios de descanso preferidos de los mexicanos y de turistas internacionales. Sus playas cristalinas, arena suave y blanca y todos los atractivos que tiene este sitio, lo convierten en el mejor emplazamiento para que se llevara a cabo eventos de este tipo.

www.mayakobaresidences.com