Hospedaje en Monterrey reloaded

Viajamos a Monterrey por motivos de negocios, buscábamos un hotel nuevo y tuvimos la suerte de encontrar no solamente uno, fueron tres hoteles, todos propiedad de la cadena Posadas, marca que le ha apostado todo al estado de Nuevo León.

Así abrió tres nuevas propiedades: Live Aqua Urban Resort Monterrey, Grand Fiesta Americana Monterrey Valle y Fiesta Americana Pabellón M, opciones de hospedaje que se incorporan a la oferta hotelera en la ciudad regia, dignas para los viajeros que buscan hotelería de nueva generación. Y no es para menos si consideramos que la marca invirtió, en Live Aqua Urban Resort Monterrey y Grand Fiesta Americana Monterrey Valle, 800 millones de pesos, propiedades, ubicadas en la zona financiera y corporativa más vanguardista de la ciudad, dentro del complejo arquitectónico Trebol Park. Ambos hoteles sorprenden por su buen gusto y versatilidad, además de una buena cocina ejecutada en sus restaurantes.
El otro hotel, Fiesta Americana Pabellón M, funciona como base de operaciones, esto gracias a su ubicación privilegiada, dentro del centro urbano de negocios Pabellón Monterrey.
El hotel cuenta con nueve niveles de habitaciones con una espectacular vista de la ciudad, perfecta para escudriñar la capital del estado desde su restaurante – bar ubicado en lo alto del complejo. Además que también cuenta con alberca y canal de nado, cabinas para masaje y gimnasio, así como áreas de convivencia y salones para eventos.

No te pierdas la galería con lo mejor de estos hoteles.