Gana boletos para ver a John Mayall en el primer Festival Internacional de Blues, Jazz, Funk y Soul

 

Tenemos 3 boletos dobles para ir a ver a John Mayal al primer Festival Internacional de Blues, Jazz, Funk y Soul en Zapopan, Jalisco. Para participar en la Trivia y ganarte uno de estos boletos debes cumplir los siguientes pasos. 

1. Compartir esta publicación desde la página de Forward Travel en tu muro. 

2. Seguir en Twitter a @forwardtravelmx y darle me gusta a la Pagina de Forward Travel en Facebook.

3. Enviar una captura de pantalla de los dos pasos anteriores.

4. Escribir porqué quieres asistir al festival. Debes enviar tu anécdota al correo roxana.gutierrez@ginmedia.com.mx.

Los ganadores se darán a conocer el jueves 27 de abril a través de nuestras redes sociales y su boleto se les entregará en la taquilla del evento. 

Si quieres saber más sobre el festival lee esta nota.

John Mayall (El Padre del Blues Británico) y Charlie Musselwhite encabezan la primera edición de Grooves & Blues este 28 y 29 de abril, en Zapopan, Jalisco.

Se trata del Primer Festival Internacional de blues y música Afroamericana en el occidente del país, en el que participará talento internacional y nacional como Sara Valenzuela, Marcos Coll y  Mind Lagunas.

También contará con actividades como: mesas redondas, master class en Calle 2, talleres para niños, exposición fotográfica y food trucks durante el festival. 

Leyendas del blues como John Mayall, formador de grandes músicos a lo largo de seis décadas y considerado el padre del blues británico,  Charlie Musselwhite, considerado uno de los más grandes maestros de la armónica con más de 50 años de experiencia y ganador del Grammy Americano en 2015 con Ben Harper, además la cantante y guitarristas como Missy Andersen, Guy Davis y Jimmy Burns nuevas figuras internacionales de blues se presentarán en el Grooves & Blues.

Gin Media Group es parte de este evento. Los boletos están disponibles en Ticketmaster.