Capitol Hotel Tokyu, una experiencia de lujo en Japón

El Capitol Hotel Tokyu, ubicado en el corazón de Tokio, Japón, junto a la residencia oficial del primer ministro japonés, está enfocado en brindar a turistas y viajeros de negocios que visiten esta ciudad, una experiencia inolvidable.

Los lujosos interiores de este hotel, el moderno diseño y la estética japonesa combinados con experiencias gastronómicas, hospitalidad personalizada y una ubicación céntrica, ofrece a todos los visitantes una vivencia japonesa única y auténtica en el corazón de Tokio.

El Sr. Munenori Yamazaki, Adjunto Gerente General de El Capitol Hotel Tokyu, dice que muchos viajeros de negocios y turistas mexicanos y latinos en Tokio, buscan una experiencia japonesa por excelencia que evoque y rinda homenaje a la cultura y el pasado único de Japón, y a su vez que atienda las necesidades de la cultura moderna. 

Las 251 habitaciones, incluidas 13 suites, están diseñadas en un sofisticado estilo japonés contemporáneo, cada una con elementos tradicionales de shoji (pantallas de papel) y amplias ventanas de seis metros. En temas de privacidad, cuenta con cuatro exclusivas suites en el quinto piso, con vista a bellos jardines y el histórico santuario de Hie. Además, el hotel ofrece servicio exclusivo de mayordomo, adaptado a las necesidades de cada huésped.

Además de los huéspedes japoneses locales, los visitantes de Estados Unidos representan el 18.5% del total de los huéspedes extranjeros. El hotel ahora está busca posicionarse entre las preverencias de los viajeros del mercado mexicano y latino.

Para mejorar visualmente la estancia del huésped, el hotel exhibe una serie de obras de arte y colecciones artesanales, incluyendo la pintura Fuji del famoso artista japonés Misao Yokoyama, así como numerosas obras de arte de la caligrafía de Toko Shinoda, uno de los más modernos calígrafos japoneses, que están uno al lado del otro con una serie de obras basadas en piezas del Museo Gotoh de Japón. Además, se encuentra el ikebana moderno (arreglos florales japoneses) en el estilo de la Escuela Sogetsu, fundada por Sofu Teshigahara, en todo el hotel.

Ya sea en el tranquilo entorno del jardín del hotel, en el exclusivo restaurante "Suiren" que ofrece cocina japonesa moderna, o disfrutando la cocina china gourmet en el elegante "Star Hill", los huéspedes pueden disfrutar de experiencias de estilo de vida que son la envidia de todos en Tokio. Para aquellos que quieran relajarse, un paraíso en el corazón de la ciudad fue creado con el "Origami" Lounge en el hotel, con sus características de agua y atrio abierto frente a exuberantes jardines verdes. 

Este hotel es una parte muy importante del crecimiento de la industria hotelera japonesa. Con su larga historia, sigue siendo un hotel querido por muchos vistantes de todo el mundo, incluyendo grandes artistas internacionales como The Three Tenors, estrellas de cine y Popstars.

Desde sus habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de una vista panorámica de Tokio, incluyendo el edificio de la Dieta Nacional.

www.capitol.tokyuhotels.com