Horizon, la película donde verás Canadá en 360 grados

Horizon es una película de 360° de 20 minutos de duración, filmada en el corazón de Canadá. Se calcula que será vista por 500,000 personas en la Ciudad de México.

Se trata de un filme proyectado en un domo especial, en la Plaza de la República, a un costado del Monumento a la Revolución. En el filme se muestran expresiones artísticas creativas y los escenarios más vibrantes de Canadá, a través de una sorprendente sinfonía visual y auditiva. Desde lo alto de la montaña hasta lo más profundo del mar, pasando por paisajes de todas las estaciones del año, este filme recorre las 10 provincias y los 3 territorios canadienses de costa a costa a costa y nos enseña el gran abanico cultural de este increíble país.

La película se filmó en 50 lugares distintos, teniendo alrededor de 90 escenarios de Canadá en 360 grados. En ella participaron más de 380 actores, bailarines, alpinistas, patinadores y músicos, entre otros.

Para expresar y conocer un pedacito de Canadá en menos de media hora no hacen falta palabras, pues esta secuencia de imágenes, en armonía con la música de la película, nos dan un paseo a través de los lugares que no te puedes perder en tu siguiente visita a Canadá. 

Esta película es parte de los proyectos que se hicieron para festejar el 150 aniversario de Canadá y que busca llamar la atención de millones de personas para que se enamoren de este destino y lo visiten. 

Para filmar esta película, a lo largo de 40 días, 30 cámaras GoPro trabajaron al mismo tiempo en cada uno de los más bellos escenarios naturales y ciudades más representativas de este país, algunas de las grabaciones se hicieron en lugares con climas extremos de hasta -36 grados. 

La cinta representa en sí misma un viaje en el que puedes tener un acercamiento a la cultura y las maravillas canadienses en primera fila. Sintiendo como si estuvieras esquiando en las montañas, remando en un lago o viendo las auroras boreales en el cielo. 

La entrada es gratuita y puedes ver esta película de lunes a domingo de las 11 de la mañana a las 6 de la tarde durante lo que resta de agosto y hasta el próximo 4 de septiembre.

Lugar: Plaza de la República (explanada del Monumento a la Revolución)

Fechas: 24 de agosto al 4 de septiembre (excepto el 31 de agosto).

http://www.sesqui.ca/en/horizon-a-36 0-journey/