Vive la adrenalina en la tirolesa más larga sobre el mar

Por: Jafet Muñiz Gallardo. TW IG @unmexicanofeliz

¡Viajeros! Si son amantes de la adrenalina y de las actividades extremas, queremos recomendarles una muy buena opción que además de gritar de emoción, será lo más cercano a volar por los cielos.

Se acerca uno de los puentes vacacionales más esperados del año, Semana Santa, por lo que muchos de ustedes están preparando el traje de baño, bloqueador y la mejor actitud para pasarla bien con la familia o amigos.

Uno de los destinos más visitados en esta temporada es sin duda Acapulco, lugar icónico y que de generación en generación va evolucionando para ofrecernos atractivos turísticos de clase mundial. Xtasea, por ejemplo, es la tirolesa más larga del mundo sobre el mar y con la finalidad de que vivas nuevas experiencias, te compartimos 5 razones para vivir esta aventura.

1. Volarás a una velocidad de 120 km/hrs.  ¡Solo extiende tus manos y disfruta de la sensación de volar como un ave!

2. Cuenta con 4 líneas para que puedas compartirlo con tu familia o amigos.

3. Se encuentra dentro de las 5 tirolesas más importantes del mundo y podrás contemplar la belleza del paisaje; con Puerto Marqués del lado izquierdo y Santa Lucía del lado derecho. ¡Disfrútalo al máximo!

4. Seguridad de primer mundo. Fue construida con tecnología de punta y en apego a las normas de seguridad que indican los organismos internacionales. Tú sólo te dejarás consentir.

Te puede interesar: Acapulco, sol, arena, mar y algo más

5. La sensación de volar. Si alguna vez te preguntaste: ¿Qué se sentirá volar? Está es tu oportunidad de saberlo, ya que durante su recorrido contarás con el tiempo suficiente para gritar, sentir la adrenalina e imaginar que vuelas en el cielo.

Estas vacaciones te invitamos a vivir una aventura diferente y dejarte llevar por nuevos retos. Dile adiós a los miedos, ¡atrévete a vivir al máximo Acapulco!

5 IMPERDIBLES DE MUNDO IMPERIAL

Si eres de los pocos que no tomaron vacaciones en Semana Santa, pero tienen toda la actitud para disfrutar de un puente inolvidable, quizás deberían visitar Acapulco, el destino turístico más cercano a la ciudad de México y cuya zona diamante es de lo más visitado durante todo el año.

Mundo Imperial es uno de los lugares con mayor número de visitantes en la Zona Diamante de Acapulco y no es para menos, cuenta con cómodas habitaciones, áreas de recreación y esparcimiento, deliciosos restaurantes e imperdibles experiencias. Si ya tienes las maletas, el bloqueador, traje de baño y el auto listo, Mundo Imperial te está esperando.

Te puede interesar: Acapulco, un lugar que no se debe olvidar

1. Lo primero que verás será la escultura Alma Imperial recién inaugurada, gran trabajo del artista mexicano Jorge Marín y que representa un símbolo de unidad, paz y amor entre los acapulqueños. La obra mide más de 12 metros de altura y está situado en la entrada del complejo, lugar imperdible para tomarse una excelente postal.

2. Forum. Un lugar sede de los mejores conciertos de Acapulco, donde artistas de talla internacional llenan de alegría a sus asistentes. Te recomendamos visitar su cartelera para asistir a tu concierto o espectáculo favorito.

3. Gastronomía. Cuenta con 6 restaurantes de clase mundial, entre ellos destaca Mizumi con deliciosa comida asiática, La Moda, un concepto fresco y juvenil para ir con los amigos y disfrutar de deliciosos cortes de carne, cerveza y más.

4. Paseo Imperial. Disfruta de las esculturas, fuentes y colosal paisaje a lo largo de Mundo Imperial, es perfecto para caminar por las noches y tomarse increíbles fotografías durante el día.

5. Alberca de Olas. Si eres amante de los retos, estamos seguros que te divertirás en su alberca de olas, una excelente manera de practicar antes de adentrarte al mar. Después podrás pasar momentos mágicos en las albercas hermanas y tomar algún trago mientras te relajas.