5 hoteles para perder el control con tu pareja

¿Estás en la ciudad por negocios o simplemente de visita?, no te puedes perder las atracciones que te ofrece la CDMX en materia de amor y en pro de una sexualidad saludable y por qué no, especialmente en estas fechas, de desenfreno y pasión a todo lo que da. Te presentamos pues, la lista de los 5 mejores hoteles para perderte en un edén de placer y sensaciones.

 

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-9-51-49

1. V Motel Boutique

(Come for the sex, stay for the shrimp tacos) Este lugar lleva 5 años de éxito imparable, ha logrado disminuir los divorcios y ha hecho del sexo posruptura una cuestión de glamour. Sin duda es el  sitio donde puedes sorprender a tu pareja y aprovechar con lujo y frenesí de esos tres meses de pasión a los que la ciencia nos condena, cuenta con habitaciones para toda ocasión. Incluso puedes hacer una fiesta con 40 personas en el PH del hotel, con alberca en la terraza, o si prefieres consentir a tu pareja, la Sky Suite es la mejor opción; si el objetivo después del placer, es relajarse, la opción es la Steam Suite. Ya sea la sucursal de viaducto o la de periférico saldrás con una sonrisa de oreja a oreja, seguro de que la experiencia valió cada centavo. Toda la información la puedes ver aquí.   captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-10-23-32

2. Gala Suites

(Surreal sex) Si lo tuyo es el arte surrealista y más aun el sexo delirante, entonces las habitaciones de este hotel-motel del poniente de la CDMX le darán gusto a tus sentidos. Los detalles necesarios los tenemos aquí.  

  • captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-10-28-53

 

Chaya, bed & breakfast citadino en la Alameda Central

3. RomAmor

(outta this world love)

Localizado en el barrio bohemio de la Roma Norte, este hotel es una elegante opción, llena de estilo y modernidad. Si te gustan los martinis y las atmósferas 007, el Romamor es la opción sin dudarlo. Checa precios y demás aquí.

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-10-51-40

4. Piramides del Valle

(some like it wet)

En el colonia Del Valle, se encuentra este bonito hotel con las habitaciones tipo estudio de pintor, y motivos campestres. El ambiente es muy relajado y el espacio te hará sentir que vacaciones en la campiña a pesar de estar sobre el eje central y otras arterias principales de esta ciudad. Recomendamos especialmente la habitación con alberca en su interior. Toda la información sobre sus instalaciones y precios la puedes consultar aquí.

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-11-04-50

5. Santa Fe Hotel & Villas

(old school classy)

Su ubicación dentro de la periferia de la zona de Santa Fe, resulta un espacio perfecto para dejarse escapar de la rutina, el lugar es relativamente nuevo (abrió sus puertas en 2014) pero en poco tiempo se ha posicionado entre las mejores opciones para disfrutar con tu pareja. Te recomendamos ampliamente la Vila Fetiche, allí podrás liberarte de todas tus inhibiciones llevar el placer al máximo. Precios y reservaciones aquí.

También te puede interesar Experiencia gourmet en Tepoztlán