5 destinos para pasar el puente del 1° de mayo

Porque es el día del trabajo, este 1° de mayo es puente para los mexicanos. En este fin de semana largo, tenemos 5 destinos dentro de México que puedes visitar durante estas mini vacaciones. Elige uno, prepara las maletas y vete a celebrar el día del trabajo descansando.

Morelia, Michoacán

Morelia es una de las ciudades coloniales que la UNESCO ha reconocido como patrimonio cultural de la humanidad por su bello centro histórico. Los dulces tradicionales, los encuentros al aire libre en plazas, los recorridos por la ciudad en tranvías y las muchas iglesias, son parte de lo que podrás disfrutar. 

Villahermosa, Tabasco

La cultura es lo que más te llamará la atención de esta ciudad, pues en medio de la calle podrás escuchar una tarimba tocar, mientras te diriges al Parque Museo la Venta, ideado por  el poeta tabasqueño Carlos Pellicer, con piezas descubiertas en ese sitio en 1925. También podrán pasear en El Capitán Beuló II, el primer barco recreativo del lugar. 

Chihuahua, Chihuahua

Hacer un tour en el tren  Chepe es una experiencia inolvidable, pues es regresar al pasado al subirte al único tren que existe en México para pasajeros. Es un recorrido completo por la Sierra, con paradas en diferentes atracciones del estado. 

Puebla, Puebla

Rodeada de volcanes, Puebla es considerada la cuna del mole mexicano, así que la experiencia gastronómica que vivirán en dicha ciudad será más que placentera. Además, hay mucho que visitar, desde sus zonas más modernas como Container City, literal una ciudad hecha con contenedores, hasta lo más tradicional como la Ex Hacienda de Chautla, un castillo del siglo XIX. 

San Blas, Nayarit

Es uno de los mejores lugares para realizar surf en México, así que por lo menos disfrutarán del espectáculo de quienes lo hacen. Visita la playa Matanche, que cuenta con 7 kilómetros de arena y un oleaje muy tranquilo. Además de otros atractivos como la isla Isabel y la laguna La Tovara.