12 hoteles de las estrellas de Hollywood

Más y más celebridades han estado invirtiendo sus ganancias de Hollywood en el sector de la hotelería, así como en los restaurantes, clubes nocturnos y servicios de transporte, por nombrar algunos. Pero son los hoteles de las celebridades los que han sido recientemente empujados al centro de atención, aunque no siempre por las mejores razones. 

El Nobu Hotel de Manila, que es co-propiedad de Robert DeNiro, fue recientemente nombrado el peor del mundo. La Casa de Huéspedes de Rigsby, de la cual la estrella de Harry Potter Rupert Grint es el único accionista, fue cerrada debido a las malas ventas. Sin embargo, no todas las celebridades han visto tales fracasos cuando dabbling dentro de la industria de la hospitalidad: Cromlix Hotel de Andy Murray ha recibido excelentes críticas desde su apertura en 2014, y Sundance Resort de Robert Redford sigue siendo uno de los mejores de Utah. Leonardo Dicpario hizo los titulares con la compra de una isla de $ 1.75 millones de dólares en Belice, donde planea construir un extenso y ecológico complejo, que se inaugurará en 2018.

Muchos clientes del hotel no se dan cuenta de que de hecho se están hospedando en una propiedad llena de estrellas, por lo que hemos redondeado la lista definitiva de hoteles de propiedad de celebridades. Reserve una habitación en uno de estos destinos y puede terminar haciendo yoga junto a Hugh Jackman o desayunando junto a DeNiro.

Los mejores hoteles de las estrellas, aquí.